371.5 m2

Área

65.0 m2

Dinning Room

100.0 m2

Bedroom

56.5 m2

Kitchen

150.0 m2

Garden

PROYECTO RESTAURANTE
AZUL DEL PRADO

Durante la creación de este proyecto, pusimos toda nuestra atención en elegir y crear el mobiliario más adecuado para el espacio y ambiente de este emblemático restaurante de la ciudad de Barranquilla. El estilo y color de las sillas, muebles y mesas fueron escogidas especialmente para que fueran de la mano a la identidad, historia y atmósfera que se quería lograr trasmitir en cuanto los comensales entraran por la puerta principal.

DESARROLLO DEL PROYECTO

Este proyecto fue ideado para que el establecimiento fuera un lugar cálido, con toques elegantes y también informales. El restaurante ubicado en el antiguo “Patio Andaluz” del Hotel El Prado , es un lugar que brinda un viaje a los sentidos, donde se puede disfrutar de un deleite tanto gastronómico, como visual.

Nuestro mobiliario se adapta y complementa en perfecta armonía con el piso del restaurante, emblemáticas baldosas del barrio el Prado de la ciudad, las cuales da la impresión de tener las memorias de Barranquilla. Así, el diseño de las sillas y mesas, buscaba ser protagonistas por igual de los acabados propios del lugar, resaltando la diversidad cultural de la Costa caribe colombiana, como los toques mediterráneos.

UBICACIÓN

Barrio El Prado, Barranquilla

FECHA DEL PROYECTO

Junio 2019

DISEÑADORA

Sindy Siefken