El aspecto interno de nuestros espacios puede definir la armonía y el confort de los mismos. El diseño interior en el 2021 trae consigo ciertos cambios, de acuerdo a los hábitos, necesidades y estilos de vida que hemos tenido que adoptar en este nuevo año. Es posible escoger entre una diversidad de materiales, colores, estilos, muebles, y accesorios, e ir experimentando con ellos hasta obtener el lugar ideal que deseamos. Basta con tener un poco de creatividad para innovar y crear espacios interiores acogedores. Podemos agregar pequeños detalles a nuestra decoración y tendremos un ambiente renovado y ajustado a las nuevas tendencias.
Elementos de diseño interior en el 2021
Los elementos a usar en esta época nos permiten la creación de espacios muy confortables y elegantes, sin perder de vista la necesidad de preservar el medio ambiente. En los nuevos diseños se hace énfasis en nuestra conexión con la naturaleza y todos los elementos dentro de ella.
Materiales
En este 2021, los protagonistas naturales son: la madera, el corcho, el bambú, tejidos de algodón, lino, lana, metales diversos, cuero, arcilla, piedras y mármol.
La tendencia son las maderas de color claro para los suelos, paredes, techos y muebles. Así como los azulejos pequeños en colores neutros, los cuales regresan para revestir paredes de cocinas y baños.
Sin comentarios aún